Información General

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web www.clubnatura.es (en adelante, Sitio Web) la ostenta María Eugenia Rivera de Lucas, con NIF: 02657007R y cuyos datos de contacto son: Avenida de Secundino Zuazo 16 5B – 28055 – Madrid. Email de contacto: info@clubnatura.es

1 – Objeto

Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones”) regulan la contratación de los servicios ofrecidos por CLUB NATURA a través de su sitio web www.clubnatura.es, en relación a la venta de actividades, cursos y campamentos de ocio y naturaleza para niños.

2 – Cancelación de pedidos

El usuario podrá cancelar su pedido de actividades o talleres en cualquier momento hasta 24 horas antes de la fecha de inicio del taller o actividad contratada, sin necesidad de alegar causa alguna. Para realizar la cancelación, el usuario deberá enviar un correo electrónico a info@clubnatura.es indicando su número de pedido y la intención de cancelar el mismo.
En el caso de los cursos y campamentos la cancelación se podrá realizar hasta 7 días antes de la fecha de comienzo del curso o campamento.

3 – Devolución y reembolso

En caso de que el usuario desee cancelar su pedido y queden menos de 24 horas para el comienzo del taller o actividad, o menos de 7 días para el comienzo del curso o campamento, no se aceptará la devolución del importe abonado. Si el usuario no puede asistir al taller por razones de fuerza mayor, podrá solicitar el cambio de fecha del taller, actividad o campamento siempre que haya disponibilidad. En caso contrario, se perderá el derecho al taller, actividad, curso o campamento contratado.

4 – Seguridad y protección a compradores

5 – Envíos

El servicio ofrecido por CLUB NATURA no incluye envío físico de ningún producto o material. Todos los talleres contratados se realizarán de manera presencial en el Parque Forestal de Valdebebas Felipe VI, en las instalaciones del CLUB NATURA o en las zonas comunes de las comunidades de vecinos que hayan contratado los campamentos.

6 – Privacidad y protección de datos

CLUB NATURA se compromete a proteger la privacidad de los datos personales del usuario, y a utilizarlos de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales. Asimismo, CLUB NATURA se compromete a no ceder ni vender los datos personales del usuario a terceros sin su consentimiento previo.

7 – Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Condiciones generales de contratación